Las tiendas Willy Jhons, establecidas hace  más de veinte años están especializadas  en la distribución y venta  de joyería y bisutería, ubicadas en el centro de las ciudades o en las zonas de comercio con mucha afluencia de público.

En nuestras tiendas Willy Jhons, se encuentra la mayor variedad de  joyas en Plata, accesorios en Oro Goldfilled, Oro Laminado ó Enchapado en Oro de 18 kilates  y  accesorios en acero con diseños de moda, precios accesibles, también relojería de la mejor calidad y mayor variedad.

Nuestro principal consumidor  son mujeres entre los 15 y 60 años de edad,  de todos los estratos socioeconómicos y  algunos  hombres quienes tradicionalmente han sido compradores de joyería.

La mayor fortaleza de Willy Jhons es la distribución  y la venta directa al consumidor, en las tiendas propias.  Nuestra ventaja competitiva  dentro del sector de joyería, bisutería y relojería se basa en, la amplia  experiencia y conocimiento del canal mayorista y  canal joyerías, conocimiento del producto y conocimiento del mercado en todos los países donde nos ubicamos.

Contamos con tiendas en Estados unidos (Miami), Colombia, Venezuela, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Perú, Chile  y Argentina. Cada año expandimos nuestra red de distribución, ampliamos la cobertura y llegamos  a nuevos países, con el fin de  acercarnos más a nuestros consumidores.

Willy Jhons ofrece continuidad para el mantenimiento de línea de productos así como  el desarrollo de productos a  la medida de las necesidades del cliente, ya que   cuenta  con plantas de fabricación  propias,  Quality Gold ubicada en Limeira Brasil, dedicada a la fabricación de accesorios en Oro Golfy, enchapado o laminado en Oro de 18 kilates y HR Corporation ubicada en la Zona Franca de Bogotá Colombia, dedicada a la fabricación de joyería en Plata.

Trabajamos en nuestras fábricas desde el diseño de cada pieza, hasta su acabado final. En Quality Gold se trabaja un proceso de baño galvánico con oro de 18 kilates, sobre un accesorio elaborado en latón o bronce. Los accesorios entran a un proceso de alistamiento y amarre en gancheras; posteriormente estas son  sumergidas para realizar sobre ellas 6 diferentes baños y finalmente se realiza  el baño de oro, que le da a la pieza el brillo, color y calidad, que cumple  con  los requerimientos de los clientes en cada país.

Adicionalmente a las plantas propias y con el fin de atender con mayor variedad y moda a todos los mercados donde la marca se ha establecido, en Willy Jhons se Importan las joyas en Plata 925 y accesorios en Acero 316L, logrando durante estas dos décadas, construir relaciones de confianza con sus proveedores, ubicados en diferentes países del mundo, como: Italia, China, Tailandia, México,Perú, Turquía e India.